Se deja ver ya el próximo LG Nexus
Cada vez está más cerca. Lo que en un principio era sólo un rumor, ha ido tomando fuerza cada vez más hasta convertirse casi en una certeza: el próximo terminal Nexus de Google será fabricado por la firma coreana LG y se han dejado ver imágenes del que sería el nuevo y flamante buque insignia de Android:
Las filtraciones se han dado en el foro ruso Mobiset, y de acuerdo a lo que podemos ver en las imágenes, el modelo presentado ciertamente guarda similitud con las imágenes del modelo que hace unos días habían circulado tambien por la red, por lo que si nos atenemos a ello podríamos estar en verdad observando al próximo Nexus.
De acuerdo a lo que se ha dicho por la red en incontables sitios especializados, como The Verge, Android Police o Droid-Life entre otros, y de acuerdo a lo que vemos en las fotografías, el modelo de prueba (dummy) sería similar a un LG Optimus, pero con los bordes redondedos, tal como su predecesor. Estaría equipado además con Jelly Bean como SO, una cámara de por lo menos 8 mpx y pantalla de 4.7″ con una resolución de 1280×768, soportado por un potente procesador Snapdragon S4 de 4 núcleos, 1.5Ghz y 2 Gb deRAM. El nombre clave del proyecto sería Mako, consistente con el que se observaba en la filtración anterior.
Algunos usuarios sin embargo han objetado diciendo que nada asegura que lo que vemos en verdad sea el próximo Nexus, sino más bien una versión modificada de un próximo Optimus. Bueno, en parte tienen razón, ya que fuera de la carcaza que muestra el logo de Google:
y la conocida forma de esquinas redondeadas que bein conocemos de los Nexus, nada adicional soporta la idea, pero deberíamos tener en cuenta que los rumores apuntan tambien a que su lanzamiento bien podría ocurrir este mes, por lo de ser así sería una situación que ya se había visto con anterioridad, en que los fabricantes comienzan a soltar la información poco a poco para ir generando expectativas entre la comunidad.
Actualización Octubre 11
Gracias al aviso de The Verge, disponemos ahora de imágenes más claras y definidas del que será el próximo Androidphone favorito de los usuarios (al menos al inicio):
Las fotos fueron colocadas en el foro Bielorruso Onliner, y confirma que el nuevo Nexus sería una versión modificada del ya conocido LG Optimus G














Pingback Rumor: LG Nexus sale a la luz este 29 de Octubre – Droid Actual